Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-11-2008, 09:42 PM   #11
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Aragornale
Vamos otra vez. Nunca se dijo que ese ranking sea una realidad, si no otra forma de ordenarlo, mismos clanes, mismos puntos, ordenados con otro criterio, mas acertado quizas para algunos, menos acertado para otros. Mi opinion personal es que es mas acertado, pero respeto los que esten del otro lado.
Cuando en la fisica se estudia la metodologia para medir magnitudes, lo primero que aprendres es que no existe manera de medir algo, sin cometer un error, siempre existe un % de error relativo, o absoluto que indica el error en la medicion. Y bueno, esta, medicion, no escapa a esa ley y el resultado tambien tendra errores. Ahora si me preguntan cual metodo es mas o menos exacto para medir o rankear un grupo de personas que ganan puntos, pues yo creo que de esta forma es mas exacto.

Dene, con todo respecto si lees mi post dije

lamentablemente el rankin de dene tampoco demuestra la realidad (aunque si se asemeja mas )

en ningun momento dije que tu sistema no servia, gracias a dios tambien estudio y estoy al tanto del los tipos de error en las mediciones solo plante una situacion

por ej mi clan tiene a la mulita lvl 1 0 rp a nuestros pj petones lvl 14, 20, etc....

y a lo ultimo una pregunta

solo vamos 5 activamente a guerra como se cuenta eso?

si consideras que debia abrir otro post solo para hacer espta pregunta en ves de postear en el tuyo te pido disculpas, pero creo que malinterpretastes totalmente mi comentario, al contrario te tomastes el trabjo de hacer este post que es muchooo pas preciso que el actual =)

Saludos!

Last edited by 00mfpm00; 06-11-2008 at 10:12 PM.
-SAMARA- no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules