|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-14-2008, 11:17 PM | #16 |
Pledge
|
espero su ayuda con ansias
y a enconnntre los datos aca les ba distribuido por :_______________ periodo de garantia :10 meses modelo:I-MEDIA 1700 PROSESADOR:AMD SEMPEON 3000+ MEMORIA:512 GB RAM / 400 MHZ DISCO DURO:160 GB/7200 RPM CD-ROMV DR WR9 MODEM/FAX:56.600 BPS & LAN PACK SOFTWARE:PACK SOFTWARE XP2 SISTEMA OPERATIVO:WINDOWS XP HOME SD 2 NOMBRE PROPIETARIO:________________ CODIGO DE GARANTIA:________________ NRO. DE SERIE :30038951019305 agradeseria por monton a quien me ayude e estado todo el dia esperando 1 respues de cual es mi driver i no a abido respuesta porfa quien me ayudaria para volver a regnum no e podido jugar ase mucho tienpo ase meses asi que espero una respuesta hoy es fin de semana si me ubieran ayuda estaria en regnum ya estaria lv alto e estado barias horas esperando de la mañana ast a ahora que es de noche lo unico que ago es ber tl i jugar minijuegos jajajj miren po o aburido que esttoi porfavor ayunme para volver a regnum aca ba todo los dato ijala que buelba a regnum bueno lo boi a copiar denuebo los datos de mi pc Last edited by gamemod; 06-16-2008 at 06:52 PM. Reason: Triple post. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|