|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-16-2008, 12:58 AM | #18 |
Banned
|
Frente a nustros ojos cansados , nuestras manos curtidas y nuetra mente quenada , de apoco y sin darnos cuenta vamos entregando el federalismo
¿Que nos pasa a los argentinos? Somos demasiado mediaticos O talves demasiado influenciables? SOMOS LAS DOS!! La misma mierda de gente que voto a kristina es gente sin conciencia politica , gente estupida , argentinos..... la gente que voto a kristina es la misma gente que cree que gran hermano no esta arreglado , es la misma gente que cree que algo tan promiscuo como wanda nara puede ser virgen (teniendo en cuenta que perdio la virginidad a los 7 años) es la misma gente que ve a maradona como un dios , y no como un gordito con problemas Yo lo se yo lo se por que conosco mucha genre asi , y cuando los veo me da una extraña mescla de enojo con verguensa ajena , con unos chorritos de lastima por ver que en esta argentina nadie a avansado TODOS LOS QUE VOTARON A KRISTINA ERA POR QUE NO SABIAN A QUIEN VOTAR Abran los ojos gente Buenas Noches Perdon si no discuti los temas de como solucionar , yo se poco de terminologia politica a la hora de ponerse a discutir los siguientes pasos a seguir para solucionar todo , creo que no escribi eso por que yo me quejo de nuestra sociedad y no de los que ''Representan'' a la sosciedad BUENAS NOCHES CORREXION ECHA LA CASA ESTA EN ORDEN ME VOY A LA OBEDIENCIA DE VIDA =) Last edited by Manux13; 06-16-2008 at 01:14 AM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|