|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-16-2008, 05:59 PM | #1 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
¿El Karma se puede moderar?
Mi pregunta viene a razón de un post en el que una persona se queja del karma que le han dado.
He visto, experimentado y me han contado de toda clase de mensajes en el karma. Al fin y al cabo es la forma mas fácil de mandar un mensaje anónimo en el foro. Para mi, está bien que sea anónimo el karma, porque si no se armarían guerras de karma y contrakarmas por venganza. Pero así también pienso que el karma rojo se debe limitar a los que faltan el respeto o molestan en el foro, y el karma verde a los que se manejan con respeto y aportan algo a las discusiones. Pero actualmente el karma anónimo se usa para castigar al que piensa distinto o no te quiere dar la razón. Así se termina usando con insultos y ataques. La pregunta es fácil, si me insultan usando el karma, ¿se puede reportar? o mas claro todavía ¿sirve reportarlo? ¿Puede un admin saber quién es el autor de ese karma? Y finalmente y mas importante ¿Las reglas del foro se aplican al karma? ¿o es tierra de nadie?
Display Modes | |
|
|