Quote:
Originally Posted by Nexiumm
Un Thread cirto hacia syrtis veo (?)
Jaja mentira, doy mi opinion, yo por ahora cazo en save trelle y en guerras de trelle estoy al frente, y sinceramente para mi es todo un reto que te vengan 3 enemigos (1 de tu mismo lvl, y otros 2 faciles) y hasta aveces hay lvls 50 o imposibles asi que no digan que en trelle solo hay nieveles pts, vean los 2 puntos de viste
|
Es q vos sos nivel Inferior en comparaciòn a muchos entonces sos un valiente, un pibe q quiere experimentar y luchar, los nieveles 50 q van a trelle en esas guerras como la q se dio es a hacer Rps Faciles, a ponerse la careta de q es un juego y q no molesta si es un juego, pero eso no es asi para algo estan los fuertes aguanta ahi y banca ahasta q venga un numero similar y ahi haber quien es mejor. Pero como no esta prohibido no busco ninguna una pena, yo lo postie para los alsirios haber si en estos dias uno tiraba una idea o justifican
las pocas ganas q le ponen a veces a apretar Q y dirigirse a algun lugar a ayudar... es constante eso en trelle. quizas el juego es monotono, para muchos, nose