Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-18-2008, 10:15 PM   #1
Darkgento
Pledge

Darkgento is on a distinguished road
Default Cuelgues permanentes.

Hola, busqué en todo el foro (quizás no busqué lo suficiente) y no pude dar con la solución de mi problema. Sufro de permanentes "cuelgues", es decir, el sonido comienza a fallar (entrecortarse), la imagen y el cursor se inmovilizan y a veces se pone la pantalla negra (sintiéndose el audio todavía). A estos errores a veces puedo recuperarlos (apretando ALT+TAB, cuando tengo abierta alguna otra carpeta o aplicación, o bien CTRL+ALT+SUPR, pero esta última suele empeorar la situación), pero la mayoría de las veces no queda más alternativa que resetear la máquina. Aunque a veces se resetea sola indicando que sufrió un error grave (en una pantalla azul). Mi computadora es un AMD Athlon 64 X2 Dual Core 3800+, 1 GB de RAM y placa gráfica NVIDIA GeForce 8500 GT. Mi SO Windows XP Pro SP 2 y la velocidad de mi conexión es de 1 MB.
Hace muy poco que vengo jugando (no soy muy aficionado a los MMORPG) y me pareció un gran juego (más sabiendo que es hecho por argentinos) por eso quisiera que mi problema se solucionase para poder disfrutarlo.

Felicitaciones y gracias por adelantado
Darkgento no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules