Describo algunos problemas y dudas que tengo con el juego y no se si son cosa mía o le pasa a mas gente
Por partes...
Antes del juego:- Los botones de las pantallas de contrato, login y configuración así como los textos de la pantalla de configuración se descuandran con según que fuente se utilice. Se que es problema de mis fuentes pero visto que le ocurre a mas usuarios se me ocurre que sería buena idea aumentar el espacio de los botones y los textos. (Ver imágenes 1 y 3).
Como orientación, por si sirve de algo, en una pantalla a 1024x768 utilizando la tipografía "Sans" (y por lo que he podido comprobar también con la mayoría de tipografías 'comunes') los textos de los botones y la configuración se descuandran con tamaños iguales o mayores que "8".
- El botón de detectar configuración no hace nada.
- Al hacer click en los enlaces de la pantalla del contrato al igual que en la de noticias no ocurre nada y supongo que se debería abrir el navegador. (ver imagen 2).
- ¿Hay que aceptar el contrato cada vez que lanzas el juego?
Se que no es el fin del mundo pero... ¡¡¡Estamos perdiendo 2 segundos de juego!!! Aunque ahora que lo pienso, al ser una beta supongo que es normal que lo muestre cada vez por si quieren cambia algo... De todas formas ¿Alguien lo leyó?
- ¿Hay alguna forma de que la ventana de login recuerde la contraseña? Por cierto que no iría mal que añadieran esa opción.
Durante el juego:- He tenido un par de problemas con los textos, por ejemplo como se puede ver en esta imagen en vez de mostrar la descripción de algunos poderes, se muestra "[[text_not_found]]"; Tambien me ha pasado que al hablar con algún PNJ que intenta nombrar a alguien, en vez de el nombre se muestra "[[parsing_error]]" o algo así.
- La opción del menú "Como jugar" no muestra ningún contenido en ninguna de las pestañas. (ver imagen 5).
Eso es todo por el momento, se que son cosas sin demasiada importancia pero eso debería ser bueno ¿no?
.
Por último felicitar a los que hacen posible este juego y agradecer que lo hayan portado a linux,
sigan así chicos.