Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-23-2008, 03:49 PM   #18
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Lo que yo no entiendo es por que lo brujos no usan disipar magia:

Es un poder que se encuentra a nivel 13 de la rama encantamientos y con tenerlo al 3 ya el poder funciona muy bien (al 3 da un chance de 70% de disipar), y con el maravilloso efecto de eliminar sentencia y cualquier otra penalizante que tengan encima, que no es poca cosa precisamente

Yo en el entrenador del brujo(en regnumzg) y los puntos me han dado para tener 3 ramas al 19, una al 15 y otra al 13 (la rama encantamientos), y unos puntillo mas, que no serviran para nada
Con mi conjurador en los pvp siempre lo llevo, y es efectivo para eliminar poderes molestos como sopresivo, o desgarrar/despedazar e incluso sentencia de muerte
estuve checando esa configuracion que tu dices, pero el buscar tener solo esa skill, me deja frito contra muchas subclases...
por ejemplo, segun vi, no se si hayas modificado el post, tenias en 19 mana, arcania y nigro, 15 elementos y 13 encantamientos,
por tener esa configuracion pierdo mental, y ahi hay excelentes skills , hiedra, plaga de insectos que es demaciado util, silenciar otra necesaria, y para mi de las mas importantes empuje mental

el hecho es que segun estuve yo viendo con el entrenador, para tener esta skill, nosotros nos estariamos privando de algunas skills que son demaciado importantes contra las demas subclases y la guerra,

edito
a nivel 50 es posible traer esta configuracion
mental 15
baculos 1
control de mana 15
encantamientos 13
nigromancia 19
arcania 19
elementos 15

aun asi, son muchos puntos perdidos para una sola Skill, cuando tenga un poco mas de nivel lo pensare
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión  

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules