Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-26-2007, 08:39 PM   #19
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Aver Blas, para que lo entiendas de una vez solo te voy a dejar un par de cosas en claro.
Quote:
Originally Posted by XJeFX
Ahora tienen 2 skill de silenciar al objetivo (si es que no tienen mas).
Te lo repito una vez mas, probá un arquero antes de hablar al boleo, de donde sacaste que tenemos mas de 2 skills para silenciar al objetivo??
Quote:
el mago tiene 1 noqueo que es rango 15 y castea en 2 segundos, 1 silenciar (que no deja usar skills pero si usar golpes normales), 1 skill para no dejar atacar al enemigo (plaga, rango 25 casteo 2 segundos, carga en 40 segundos y el enemigo se puede mover) y hiedra, que no deja mover pero si atacar normalmente.
Cada cual con su cosa, nosotros tampoco tenemos un skill que se parezca a plaga o a hiedra y nuestros paralizantes no hacen daño.
Quote:
Esto pone el panorama más claro:

Golpe promedio de un mago: 180
golpe promedio de un arquero: 250
critico promedio de un mago: 250
critico promedio de un arquero: 350+ (y me pegaron criticos por 500).
Perdoname que te lo diga pero eso es cualquiera, daño promedio de un arquero seria 200, un poco mas siendo tirador.
El daño depende ahora de muchos factores, arma, flechas, auras, skills, etc.
Quote:
El skill de rango 35+ del mago significa perder alguna diciplina principal para poder usarla. (casteo 4 segundos, unos 400 de mana)
Es cierto, pero dura el doble que la de lo arqueros.
Quote:
El skill de rango 35+ del arquero ya está en una diciplina principal, asi que no pierden nada al usarla. (casteo 1 si no me quivoco).
Para mi no hay disciplina principal, yo entreno la que mas me guste y punto.
Quote:
Arquero: suben su destreza (para golpear mas fuerte) en 1 o 2 segundos si no me equivoco.
Puede ser, pero ese bonus solo dura 40 segundos,recarga en 2 minutos y solo nos da algo asi como 30 mas de daño, no hay punto de comparacion con las magnificaciones porque son 2 tipos de skills muy diferentes
Quote:
Mago: actualmente no desaparece, ni evade, ni corre. solo los conjuradores tienen santuario.
Donde viste un mago que corra rápido, evada y desaparezca??vas a pretender que pegue como los barbaros tmb?
Quote:
Arquero: tb tiene skills de area, al menos 1 (la verdad no se como les estará funcionando).
Las skills de area del arquero no se pueden comparar con las del brujo ya que no es su especialidad, si tenemos unas cuantas pero nada que ver con las del brujo.
Quote:
ahora, vos decis que los arqueros tienen pocas chances contra un guerrero...
bueno, imaginate las chances de un mago contra un guerrero o un arquero comparando las skills de arriba... lindo balance.
2 cosas:
Probá pelear contra un guerrero usando un arquero antes de hablar.
Probá un poquito mas tu brujo, hay un par de skills muy efectivas contra guerreros.
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules