|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2008, 11:28 PM | #20 | |
Banned
|
Sigo Sin Entender Y Tarado No Soy... O Sera Que Si?
Quote:
Sigo sin entender que tuvo de bueno esta decisión de bajar a todos a 30kk si es que tuvo algo de bueno, en realidad yo le veo a futuro mucho de malo. Me pareció autoritario, estafador y muy poco inteligente. Me parece que si no ENTIENDEN no estoy diciendo "ESCUCHAN o LEEN el foro y piden disculpas, tipo auto reply" a sus consumidores esto va a ir de mal en peor. Serán muy buenos programadores pero como estrategas comerciales un desastre. Insisto búsquense un asesor comercial que entienda al consumidor y que les aconseje cual es la mejor manera de solucionar problemas de este tipo. Porque es obvio que con la carga horaria que tienen, (según Uds.) es muy lógico que no tuvieron el tiempo suficiente para tomar una decisión coherente que a la larga les va a afectar mas a Uds. que nosotros los afectados de momento. P.D. Pongo esto en rojo y un poco más grande a ver si así me dan bola, porque no me han constestado ni una de mis inquietudes y eso que fui "EL MAS PERJUDICADO" O será más fácil seguirle como decimos acá esquivarle el cul* a la jeringa. Willychips… fuera Last edited by impo2; 06-26-2008 at 11:53 PM. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|