|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2008, 11:40 PM | #1 |
Initiate
|
La cumbia del Regnum- Letra-
Muy buenas estimados lectores del foro (?):
Hoy debido a la aburrida clase de filosofia en la cual no hicimos un carajo ya que la profesora no hizo nada, con mi amigo Skynner decidimos cambiarle la letra a la cumbia del CS, transformandola en la cumbia del Regnum. De momento solo tenemos la letra, ya que no nos gusta la cumbia. Pero estoy tratando de que Skynner cante un dia en esos estados de ebriedad que suele tener los fines de semana(?) XD. Dah, la letra: Quiero que los brujos se copen Quiero que los brujos se copen Pelando maestro La cumbia del Regnum La cumbia del Regnum Eh Nahue!! Que agitaa!!? Eh Buguero!! Te vi, Te vi! Vos sos PT te gusta ir a campear Te andas tirando al agua y de pro te la das Te salgo con el tira y Sentencia Comeras Te tiras barrera y una eterea tragaras Porque yo soy, soy soy El pibe del Regnum Ando con sobrecarga y mi equipaje son drops BIS Esos verdes arriba esos PT’S Entro con maestro y lo’ vamo’ a marear Porque yo soy, soy soy El pibe del Regnum Ando con sobrecarga y mi equipaje son drops BIS Huuu!! Estoy mareado, pero te voy a fajar igual. Vos sos PT te gusta ir a campear Te andas tirando al agua y de pro te la das Te salgo con el tira y Sentencia Comeras Te tiras barrera y una eterea tragaras Porque yo soy, soy soy El pibe del Regnum Ando con sobrecarga y mi equipaje son drops BIS LA PUT% MADRE CRASHEE (Skynner gritando) http://www.youtube.com/watch?v=B6LT_iHs0Ow este seria el ritmo XD Espero que NO les halla gustado...chau..Nivel X
Display Modes | |
|
|