06-28-2008, 01:05 AM | #1 |
Banned
|
Regnum Rap
ya q tamos con las canciones, ak va una q hice yo en base a http://www.youtube.com/watch?v=If30aVrtrQE (Dragon Ball Rap)
Regnum Rap: Yeah Perdonen, Regnum es Online Después del tema de Net Viene el Regnum Rap Quien no haya seguido este juego Es porque no tiene infancia Ignis Attack Ataca desde el Puente Blanco Thorus, Limadito Rivalidades matan nunca me mato Y es que es un pt a Ralla Mola mas Maniobrabilidad yo Prefiero Saetas en cinco El canvi de lloc instantani Al verlo me flipó Son Deisel, Gotten, David, Dat, Strunz, Hoteii, Enatim, Den y Har Son Leino de niño me Flipaba en el cincuenta nivel Satanela no venció a Cindel Tampoco Videl Nadie Podía con B r a x a el super pt legendario pedirle ayuda a todo ignis fue necesario pa vencer La bola de fuego Carbonizó a Magoo y Athor Remodelado se vio frente la espada de Strunz Los Ignitas Perdían la guerra Se destrozaban puertas Atraviesan castillos 1! 2! 3! Accion!! La ocarina contenía a Merlin dentro de Alsius Las Bolas de Leveo Esparcidas por el mapa Teniendo rastrear y caza habrá que poner rumbo Faladitz Murió junto a Thorus Yoseba se cargo a Neppa Ferraje lo tuvo crudo con los guerreros de La Plata La Fuerza Aumentaba con no se cuantos skills Vegeta dejo controlarse... por un Vladimir Tantalis y Puppyn Se convirtieron en Piedra por una Kbra y el gran Iron Maiden se rebela Pelea contra los pts que hay en la puerta Regnum Online Rap Boojack Per mi Bola de Dat Bienvenidos sean siempre a la zona de guerra Donde un día real allí es una año de enfrenamientos (x el lag XD) Los Pts surgieron de todos los reinos en los torneos casi siempre Runicos Quedaba Primero En los Fuertes se Apalanca Siempre joaquinor Me Hacia gracia ver llegar sobre un caballo a Refetan Turles y la fruta del poder Gorito Junior se hizo grande en un momento joder Skills Mágicas?? Nah Areas Magicas... sin skills me quedo es el resultado de maestro Con la Ayuda de Conan King Fusión de Ramses y Yoseba Maton no pudo compararse Al poder de Raseba Pelitrunz con maestro y la devocion cuando alguien perdía la vida lo resucitaba Richox Surak, Gamemod, Ponter, Droid Todo en un cuartel el máximo poder se quedo en NGD Fuerzas especiales?? Shule Cambia de cuerpo Gipuzkoa, Makox, Retaco Todos acabaron muertos Wudy, Baby Dragones de cada reino Marduk hizo lo posible por defender su pueblo Regnum Regnum Beta Es Arte Regnum oficial Sea el que sea LO PARTE!!! PD: aver si les gusta |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|