Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 06-28-2008, 10:50 AM   #11
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Darkblue
Que fijación tienen los hombres con sus calculadoras!! Será porque es un sustantivo femenino, calculadorA? Mi novio tiene una HP 49000 o algo así y la cuida, le habla, la lustra, la guarda en la fundita, me tiene repodrida con la calculadora!!
Que no le apoye el mate cerca, que no la mueva de lugar, que no se usa para calcular pavadas, ufa!!
Que va ser, en algún lado me tengo que descargar...
Alguna vez usaste una HP 49000, o la serie 48? La verdad que no tienen comparación... Serán pesadísimas, ocuparán espacio enorme en el escritorio, pero ninguna te salva tanto al momento de los exámenes o tareas largas.

Es una máquina tremenda, puede calcular lo que quieras. ¿Querés integrar? ¿Querés derivar? ¿Querés integrar una derivada con sumatoria (no sé cuando se puede dar esto, pero lo hace )?

Encima te permite programarle las funciones que quieras. Si un día se te ocurre calcular el número cinco millones ochocientos noventa mil catorce de la serie de Fibbonaci lo podría hacer (bueh, primero hay que ver si no le desborda el stack) llamando a una función "Fib", por ejemplo.

Ah, y mencioné que genera tablas, hace gráficos, compone, te saca la derivada n°"x", sirve para hacer tablas lógicas (esto requiere un poquito de trabajo) y otras?

Creo que estoy enamorado de la 48GX

Mirá qué buena que está:

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules