|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-01-2008, 11:48 PM | #11 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
La jodi con los permisos =(
la cosa es asi, instale un juego el "Frets on fire" pero no me trajo ninguna cancion, me baje un pack de canciones y cuando las voy a copiar en la carpeta correspondiente, no me dejhaba porke no tenia permiso, entonces busque en google como cambiar los permisos y encontre eso de los numeros,
1 = ejecución 2 = escritura 3 (1+2) = escritura y ejecución 4 = lectura 5 (4+1) = lectura y ejecución 6 (4+2) = lectura y escritura 7 (4+2+1) = lectura, escritura y ejecución ahi decido cambiarle los permisos a la carpeta q contiene las canciones en el juego, y hago esto: obviamente supuse q el 0 era para dejar todo como esta Code:
dani-o@dani-o-desktop-o:~$ sudo chmod -R 700 /usr/share/games/fretsonfire/data/songs Code:
dani-o@dani-o-desktop-o:~$ sudo chmod -R 744 /usr/share/games/fretsonfire/data/songs Code:
dani-o@dani-o-desktop-o:~$ sudo chmod -R 744 /usr/share/games/fretsonfire/data/songs dani-o@dani-o-desktop-o:~$ sudo chmod -R 744 /usr/share/games/fretsonfire/data dani-o@dani-o-desktop-o:~$ sudo chmod -R 744 /usr/share/games/fretsonfire dani-o@dani-o-desktop-o:~$ sudo chmod -R 744 /usr/share/games dani-o@dani-o-desktop-o:~$ sudo chmod -R 744 /usr/share dani-o@dani-o-desktop-o:~$ lo q necesito es esto: *- * Q alguien me explique por favor q hice, para entender y no volver a a repetirlo. *-* Q me digan por favor como arreglarlo =)
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|