Quote:
Originally Posted by dani-o
te juro ya lo habia probado, no lo puse, porke se me paso numas...
Code:
root@dani-o-desktop-o:/home/dani-o# cp /home/dani-o/daniel\ giladas/songs/acdc_-_hell_bad.rar /usr/share/games/fretsonfire/data/songs
cp: no se puede efectuar `stat' sobre «/home/dani-o/daniel giladas/songs/acdc_-_hell_bad.rar»: No existe el fichero ó directorio
eso aclaro para q pongas
Code:
# cd arlick_brain
# dani-o::= stupidity--;
gracias, tu solucion funciono de nuevo, me dejo copiar 1 tema.
pero m keda una duda, sin cambiar el owner de la carpeta como deberia haber hecho para modificarla??
|
sin cambiar el propietario... darle permisos para que todo el mundo pueda escribir ahí, pero no es recomendable
Hay una tercera opción. Los usuarios pueden ser (y son) miembros de varios grupos a la vez. El principal siempre es "users", pero también puede ser parte de "sound" o "game" por ejemplo. Sí haces que la carpeta /usr/share/game se del propietario game:game por ejemplo, puedes hacer que todos (y solo esos) los usuarios miembros del grupo "game" pueda modificar el contenido.
Sí esto fallo lo único que se me ocurre es que sencillamente está mal escrita (el nombre del archivo o algún espcio que falte/sobre):
cp /home/dani-o/daniel\ giladas/songs/acdc_-_hell_bad.rar /usr/share/games/fretsonfire/data/songs