|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-03-2007, 01:12 AM | #1 |
Pledge
|
Sobrecalentamiento
Necesito ayuda, he venido jugando al regnum desde hace rato. Y desde el primer dia mi micro a alcanzado temperaturas muy grandes (anormales diria yo) Esto acompaña a un lagueo en el juego q se va incrementando mientras paso tiempo dentro. Ahora bien, mantenia la temperatura estable con un ventilador de pie (q de tanto desarmar y armar para poder acomodarle se ha roto) al lado de la pc. Pero ya me he canzado, osea tengo la pc totalmente desarmada para poder jugar para q pueda ventilarse. Al principio crei q la situacion podia provenir de falta de grasa siliconada entre el micro y el cooler, pero hoy mismo compre y cambie por las dudas, pero elproblema persiste.
Ahora bien, si alguien le sucedia lo mismo y a logrado solucionarle por favor tenga a bien comunicarmelo. Ya q esta situacion me prohibira seguir jugando (cosa q no quiero) ya q no puedo ariesgar mi pc. Aquí dejo algunos datos tecnicos de mi pc por las dudas: CPU: Intel Celeron 340 - Package( Socket 478 mPGA) - Technology (90nm) - Voltage(1.360v) - Intel Celeron CPU 2.93 Ghz - Instruction(MMX, SSE, SSE2, SSE3) - Clocks ( CoreSpeed[2953.8 Mhz] - Multiplier[ x 22.0] - Bus Speed[ 134.3 Mhz] - Rated FSB [537.1 Mhz]) - Cache( L1 data[16 Kb] - L1 Trace[12 Kuops] - Lv2 [256 Kb]) CACHE: L1 Data Cache (size[16Kb] - Description [ 8-ways set associative, 64 byte line size]) - Trace cache (size[12 Kuops] - Description [ 8-ways set associative]) - Lv2 cache (size[256 Kb] - Description [ 4-ways set associative]) MAINBOARD: Model(P4M266A-8235) Graphic Interface(Agp Version 3.0* Transfer 4x) RAM: 256 MB PC-2700 *Agp: Ocupado por GFORCE 5200 128MB A lo mejor los datos son execivos, pero por las dudas. Aproposito si sus respuestas son "La maquina es demasiado lenta", aviso q mi hermano posee una mucho menor (la cual no me parece logico extenderme en su descripcion) y aunque calienta no estan sorprendente como la mia. Desde Ya Muchas Gracias |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|