|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-11-2008, 09:38 PM | #1 |
Pledge
|
Espero que se resuelva.
Wenas a Todos
miren SR admin mi problema es q a un amigo mio le han baneado por insultarme , pero.... lo q paso es q le robaron la cuenta ... pues estaba con el en el clan y habia otro usuario mas de nuestro clan conectado y entonces mi amigo q su pj se llama Sanginario de Syrtis empezo a insultarnos demasiado y amenazarnos (mas ami) de muerte , entonces coji el tel y lo llame ( es amigo mio tanto virtual y real ) me dijo q estaba con otro colega del juego llamado Jenius del Syrtis (=amigo virtual y real) en la discoteca , pero antes de llamarlo al tel el compañer@ de nuestro clan habia enviado unas fotos a NGD y no me habia dicho nada . lo uniko q pido es q si le pueden devolver la cuenta a tal dicho Sanginario de Syrtis . Todo esto fue un error q trajo muchas molestias por partes de NGD Y nuestras . Sr. Administradores agan todo lo posible para hacer lo correcto , su cuenta fue robada , no creo q hace falta q me explique nada mas !! Gracias
Display Modes | |
|
|