03-04-2007, 04:35 AM
|
|
Count
|
Me eh cansado de los campeos ...
Wenasss, tal y como lo dice el titulo, me canse, jamas eh campeado, jamas me eh metido en als murallas de Ignis ni de Alsius para ganar rp,(matando recien llegados y aprovechando el bug de los garidas, que agradezco que lo allan arreglado) bah! ni me interesa el rp solo quiero levear cerca de "MI" muralla, y desde ante ayer creo que nos andan campeando el save, no saque screesnhoot por que lo pude aceptar... es la primera ves que me pasa, pero siguieron los "Alsirios" ....asta el dia de hoy, que vinieron mi compas de leveo y me dijeron, "no vallamos a levear" "hay una "cabra" (sin ofender a los Alsirios ) que no nos deja levear en el camino a la muralla (cerca de la muralla ahi un bosque llamado "el bosque de la muralla" yo siendo nivel 32 leveo ahi, y me encuentro con que "Vuelven a nombrar el mismo nombre que el otro dia, "EL YETI·...no se..pero...bueh...me canse, les dije: no importa somos 4 le damos entre todos vale? (yo, caballero nivel 31, 1 conju nivel 35, 1 brujo nivel 32, y otro barbaro nivel 21 que nos acompañaba) vamos a levear, lo mas trankilo, y nos encontramos con un personaje que no se si era Ignita o alsirio, lo unico que se es que NO era un Alsirio (que suerte, no me lo tope al tan Nombrado Utghar ese (El yeti , vuelvo a repetir) , y bue, le dimos, aca esta su nombre y como es, la verdad lo perseguimjos por el bosque hasta que al parecer no se si crasheo o se desconecto aproposito bruscamente, alcanze a sacar solo una foto
La verdad esto dah verguenza, es un juego ta bien, pero como en la vida, "Juega y deja Jugar"! (aunque tampoco dah como para andar comparando la vida con un juego espectacular de Rol ;-) ) ..Un saludo, y dile NO al campeo.......
Ademas, no pueden decir que no campearon, diganme, que ase un tipo de otro reyno aqui?------>
|
|
|