|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-23-2008, 08:01 PM | #11 |
Count
|
Fator suerte
Recien estibemos ignis y syrtis hacendo pvps en pb2
Hizo 2 con anonimo lo resultado fue una lastima Lo primero me lanzo durante lo pvp 2 aplastamentes y los 2 entro (en lvl4) y yo tbn lanze 2 aplastamente tbn en lvl4 (entraran mas no kitaran los buffs) durante la pelea de 9 golpes me bloqueo 6 y yo ninguno Lo segundo pvp miesma osa con aplastamente, me lanzo 2 me saco los buffs las duas veces y lo mio uno bloqueado y otro no saco los buffs (recuerdando tanto lo mio como de anonimo estan en lvl4) ya en bloqueo, lo bloquie 3 golpes normales y ninguna skill Resultado de la primera pelea: si tire 10% de su salud fue mucho Resultado de la segunda pelea: ni media vida lo saque. Conclusion. Por mas que tenga la mia estrategia no adelanta de nada se lo fator suerte no esta comigo, es convertido al juego de suerte nada mas. Mira la pelea fue definida con 2 skill de suerte (aplastamentes y bloqueo preciso) que a mi no saco los buffs y a anonimo saco los mios... lo bloqueo no me fue favorecido y a anonimo fue, poderia tener sido lo contrario.... habilidad??? no suerte
|
|