|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2008, 05:11 AM | #11 |
Count
|
El tema aca es bien puntual, correr para atras y sacarte de rango a un guerrero es el unico fuerte que tengo como arquero, te guste o no es asi, si te peleo a rango vos me metes normales de 800 y skills en 1 por lo mismo o mas, mientras que yo te pego por 400, un tira super 600, una eterea por 600...
No tiene sentido alguno en mi forma de ver el juego que haya arqueros si no pueden mantener el rango, simplemente no lo tiene... ahora vos corres mas rapido que yo y pegas mas fuerte que yo tambien... es asi y es incuestionable... Si a eso le sumas que tenes desquicio, no tengo manera de frenarte, no te puedo tirar ni congelar... es decir estoy frito... Ponganme un hacha y saquemos a los arqueros entonces, total da igual... Leo el foro todos los dias, todas las secciones y la mayoria de los posts, creo que mas de uno puede dar fe de esto, la cantidad de reportes de post insultivos y problematicos dan cuenta de esto... he leido mil post sobre el balance del tira, he leido exageraciones horribles sobre sus habilidades, gente que piensa que todos los arqueros tenemos la pasiva de rango en 5, acrobatico en 5 y te empezamos a pegar desde que estas en el save del oasis desde pb... Bajame la evasion de hdv pero no me pidas que si te enfrento no pueda mantener por algunos segundos mas el rango, cuando vos pegas mas fuerte, incluso con las skills en 1 me haces mas daño... Esto no es balance, es mas desbalance... pero no cambio el discurso, creo que todos trabajan para mejorar el juego y sigo firme en esto, creo que la comunicacion ha mejorado muchisimo con kailer, no exagero, no condeno ni me interesa boicotear el trabajo de nadie... Simplemente espero ser tenido en cuenta como usuario... Un mensaje para la comunidad no mas, algo ya expresado en otro thread, creer que tu subclase esta disminuida contra las demas (o frente a alguna en particular) te pone en una situacion de frustracion, mucha gente a la cual le gusta usar el brujo lo expresa, con el caba pasa lo mismo. Esto lo pudiste expresar cuando quisiste en el foro y recorda la bronca que sentias cuando te ponian karma simplemente por expresar tu punto de vista sobre una subclase que usas asiduamente y pensas quizas, que quien te critica jamas la uso, hoy me toca a mi quejarme que siempre intente apoyar el balance, usar los pjs, entender la frustracion del otro. Sepan que cuando se rien y/o no fundamentan la opinion a favor del cambio, estan contestando de la misma manera que quien alguna vez se cag* en su vision y/o opinion.
Display Modes | |
|
|