08-06-2008, 12:22 PM
|
|
Baron
|
Quote:
Originally Posted by arlick
Kailer, ¿sería posible saber por qué hicieron el cambio del andar hacia atrás? Es que sencillamente muchos de nosotros no entendemos en que forma afectaba negativamente al balance, ahora, yo al menos así lo veo, está peor que antes.
Puedo entender lo de HDV, la reducción de terror en su momento, la reducción de vida de los cabas, incluso entiendo porque hace tiempo que no está tocando nada relacionado con el balanceo de skills.
Pero esto muchos no lo entendemos.
|
Ya lo dijeron:
Quote:
Originally Posted by Kailer
Hola vicelica y christiansema3,
Los cambios a la velocidad de movimiento hacia atrás (disminución) son para evitar el infame "Kiting" que está mejor explicado de lo que yo podría hacerlo en este artículo:
http://en.wikipedia.org/wiki/Kiting_(MMORPG_term)
Al estar en inglés, resumo que es la posibilidad de "barriletear" al oponente no permitiendo que este te toque, causando un abuso de el uso de rango.
Saludos,
|
Es decir, dificultar el leveo de los rango, supongo que para "balancearlo" respecto al leveo de los guerreros (?)
|