|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-06-2008, 07:12 PM | #1 |
Master
|
¿Que ocurre?
Hola,
Llevo jugando desde hace tiempo a regnum, no suelo tener problemas, tengo buena maquina y una conexión de 8 megas. Pero desde las ultimas tres semanas lleva ocurriendome algo inaudito, por las mañanas (horario europeo) juego sin problema, Inet 78 server 120 gameplay 90 pero llega la tarde, y aumentan los usuarios, empiezo a tener problemas Inet 78 sever 400-500 -> 120 -> 50.000 o mas gameplay 0 y me veo fuera intento entrar, y no conecta con el server intento entrar, verificando (me ducho, cocino, salgo, leo un libro, vuelvo y sigue, pulso salir CRASH. intento entrar, crash intento entrar, entra -> verificando firewall -> no se ha podido conectar con el servidor. ME ENFADO, REINICIO PC, REINICO ROUTER, REVISO PUERTOS, REVISO CONEXION... TODO BIEN... intento entrar, no conecta con el server, intento entrar, verificando,doy a salir, crash, mensaje EOF (END OF FILE?) ntento entrar, verificando,doy a salir, crash, sin especificar intento entrar, no conecta con el server, intento entrar, no conecta con el server, intento entrar, no conecta con el server, ENTRO (aleluya!) Inet 78 sever 400-500 -> 120 -> 50.000 o mas gameplay 0 <-- SI , ESTO ESTA BIEN, DA 0 (en mi nombre aparece label por el periodo de 10 segundos y aparezco sin ropa) saludo a mis amigos de clan que aparecen Inet 78 sever 50.000 o mas CONECTION PROBLEM gameplay 0 3 MINUTOS APARECEN LOS SALUDOS DE LOS AMIGOS DEL CLAN Inet 89 sever 500K o mas gameplay 500K o mas depues de 5 minutos asi aparece: Inet 89 sever 500K o mas CONECTION PROBLEM gameplay 500K o mas Y ME DESCONECTA DEL SERVIDOR... que puedo hacer? (ha si... vivo en Inglaterra)
-- Ex Dark Angel -- Last edited by paspas74; 08-06-2008 at 07:53 PM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|