Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-02-2008, 06:16 PM   #11
Eternum
Initiate

Eternum's Avatar

Eternum is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mau_37
donde el barabaro te metio aplastamentes tirate santurario y cura a la invocacion si hablas por piel de acero y antes de que el caza te mete confundir tirate algo apenas empiece el pvp y si estas solo y te agarra desprevenido un caza y bueno es caza che para lo unico que sirven es eso
Como te explico la cantidad de veces ke me tire santuario y mori ya con el efecto visible y tube ke volver a entrar al juego solo para no verlo mas.
No dan los tiempos. Si un barba te mete aplastamentes no solo te saca las defensas sino ke aparte hace un daño de cerca de 700 u 800 no recuerdo. Si enseguida te manda una cruz...cuando me pongo santuario?...si ya estoy muerto...

En cuanto a lo ke decis de curar la invo....si me saco piel con aplastamentes...??? te parece ke cure la invo?...si dentro de 2 seg estoy muerto la invo no va a seguir atacando...

No comparto eso de ke, si estas solo y te agarra desprevenido un caza. Un caza se hace invisible, obvio ke te va a agarrar desprevenido. Y por eso tengo ke bancarme que ademas me meta un poder que es = a conju muerto?
Puede ser ke tengas un conju 50 pero obviamente tu corazon lo tenes con tu caza, no?

PD: eso ke decis de ponerte algo antes ke el caza te tire confundir solo es posible en el coli, ke sabes ke te va a atacar un caza.
Eternum no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules