Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-03-2008, 06:29 AM   #16
Cerbero
Master

Cerbero's Avatar

Cerbero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jrol
La verdad ke opinas sin haberte tomado el tiempo de leer bien. Para que posteas solo para ke escuchen lo ke tenes ke decir y no escuchas lo ke otros dicen?
A ver dije algo en contra de HDV, no. Tampoco dije ke se elimine confundir, solo ke se limite en buena medida su duracion. Un caza si lo sabes usar, con HDV tiene mejor proteccion ke el conju, tiene mas evasion, la mascota (suponiendo ke no estes camuflado) tarda 3 segundos en alcanzarte, y ademas por la velocidad ke tienen pueden hacer el famoso bailecito ke no les cuesta mana ni nada. Hablas de ke podemos usar santuario para recargar mana y vida descansando, acaso el caza en ese tiempo no puede hacer lo mismo??? Si vas a postear hacelo con fundamento, a ver si tenes algo ke te respalde ademas de tu interes personal en tu pj.

Devuelta estas hablando sin haberte tomado el tiempo para razonar lo ke se esta hablando...dios mio...el ke dijo ke se hizo un tira es tuor, y yo le conteste ke no pretendo tener los poderes del tira, simplemente ke se me de la oportunidad de usar los mios, y no ke me metan un confundir durante 40" o un aplastamentes seguido de una cruz....cualkiera de los 2 me manda al save sin 1 oportunidad de jugar y usar mi personaje, y eso es lo ke dijo tuor que disfrute lo ke tengo. Algo dificil de hacer si no me dejan usarlo.
De---vuelta, mejor si te tomas un tilo, antes de postear, porq estas subiendo el tono, y esto es un foro de un juego; me tome el trabajo, de leer desde tu primer post; un esfuerzo q deberia ser valorado un poco mas. Porq q opine diferente a lo q opinas vos no implica q no pueda razonar.

Quote:

Sin embargo un tira o un caza por ej. cuenta con Hijo Del Viento, ke protege de los 2 tipos de daño y los hace casi inmunes mientras pueden seguir atacando. A decir verdad ningun pj tiene las defensas inigualables del caza. Porke no hay mejor defensa ke no puedan atacarte: ya sea porke no te ven, o porke corres muy rapido y salis de rango, ademas de la evasion ke de por si ya tienen y de HDV.
Aca hablas de HdV... y, de paso, decir q protege contra los 2 tipos de daño es mezclar (de una forma muy sospechosa) las cosas, porq lo q hace el poder es brindar evasion (mucha o poca es otro tema)

Quote:
Si elegi hacer un conju fue porke keria luchar y defenderme con magia, no para ser el idiota ke anda corriendo atras de los otros pj dandoles vida y mana para ke ellos se diviertan luchando mientras yo miro, y que si lo atacan no tiene ni 1 sola posibilidad de defenderse, ni tiempo para invocar 1 solo poder si me ataka un barba...

Por todo esto, porke no respeta los poderes propios de mi clase, y porke parece ke porke el mago es debil en melee se lo interpreta como un pj debil en todo sentido, les pregunto a la gente de ngd...a que estamos jugando?
Quieren un juego en el ke todos se diviertan? o solo es para unas clases? Si es asi por favor diganmelo asi no pierdo mas el tiempo esperando que en las actualizaciones futuras venga un cambio decente para mi clase.
Y aca es donde digo q al parece te equivocaste de clase, particularmente lo q esta en rojo.

Por otro lado, con lo de santuario, estoy haciendo una pregunta sobre balance; porq un poder como santuario, q no te deja curar ni usar sacrificio ni prestamo para mana (y con la finalidad de estar protegido mientras curas/buffeas/revivis aliados), permite q te sientes a recargar?

Quote:
Originally Posted by Miriya
Offtopic total.
Minsc le grita al Hamster: Go for the eyes Boo, GO FOR THE EYES!! (¡A los ojos bubú, a los ojos!)
¡Un genio este Minsc!
Off: Je, me causa mucho la voz; bue ni hablar q ande con un hamster... (hablando de eso, si los cazas llevaran hachas y espadones y pegaran como los exploradores del Baldurs y otros tantos rpgs, x cuanto se multiplicarian las discusiones en el foro =P)

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules