|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Has leído el contrato que aceptas para poder jugar? | |||
Si, lo he leído (lo leí completo) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
15 | 41.67% |
Si, lo he leído rapidamente (no lo leí completo) |
6 | 16.67% |
No lo he leído, pero me interesa y lo leeré la proxima vez que juegue |
2 | 5.56% |
No lo he leído, ni lo voy a hacer ni me interesa |
13 | 36.11% |
Voters: 36. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Antes que nada quiero aclarar, que esto no es bajo ningún punto de vista una queja sobre el contrato, que según creo es estándar en estos casos y NO nos perjudica en nada como usuarios del juego.
En un thread de este foro he visto a una persona que se queja de que le "prestó" su pj o otro y este se lo robó. Y no es la primera vez que esto pasa. En el contrato dice unas tres o cuatro veces que las cuentas no se pueden prestar ni transferir, y que tú eres responsable de lo que haga cualquiera que use tu cuenta. Pero yo me digo: *Soy el único gil que leyó el contrato? *Será que a nadie le interesa saber los DEBERES que tiene como usuario? *Será que nadie piensa que para poder ser parte de una comunidad hay que cumplir ciertas reglas? PD: Creo que exactamente lo mismo ocurre con las reglas del foro, todos postean y nadie las leyó.
Last edited by richard315; 03-22-2007 at 11:52 PM. |
![]() |
![]() |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|