Hola a todos, como anda la wena comunidad de Regnum?. Ok, paso a explicar este post:
Tengo un barbaro en alsius y hace tiempo q me hago una pregunta, los guerreros somos el blanco más fácil en una batalla grosa?, o sea, no me refiero a cuando se arma una riñita onda 4 contra 4, hablo de las peleas grosas q t hacen recordar la maldicion del lag, de la cantidad de pj´s q hay peleando. Muchas veces me pasa q no puedo pasar la linea de magos y arqeros aliados porq me como cuanto hechizo y skill tengan disponibles los enemigos, asi q me qedo atras tirando "Corten sus cabezas" para dar una mano, hasta q se calme todo un poco y poder salir a dar una pelea decente. Mi reclamo no es q NGD, me de una resitencia q haria q Evendim se hiciera en los pañales, sino q nos dieran a los guerreros algunas skills de área para bonificar aliados, o mejorar las q ya hay, podria ser alguna q diera acierto de golpe o cierta velocidad de ataque. Se dijo q los cazadores mutaron en una especie de subclase q es mejor para el pvp q rvr, bueno a los guerreros guerreros (sobre todo el barbaro
) nos gustaria ser mas utiles en una guerra. Ya se q tenemos Golpe de trueno, Golpe ralámpago y Tifón, pero son las últimas skills de las ramas de punzantes aplastantes y cortantes. En este momento lo unico q hacemos bien los barbas en guerra es tirar Embes para llegar a tiempo a las batallas