Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 09-08-2008, 04:44 AM   #1
johny_Tolengo
Initiate

johny_Tolengo's Avatar

johny_Tolengo is on a distinguished road
Default Ayuda con este brujo

La pregunta es simple, y es la siguiente:

¿Como debería jugar con el brujo para ser competente en el juego?

La pregunta va en serio, por algo la puse en esta sección, por lo tanto espero respuestas coherentes y dentro de lo posible, serias.

Hagamos un trato…miren:

Quiero que me enseñen a evadir tanto como los arqueros evaden, quiero que me enseñen a bloquear todo como los caballeros me bloquean, quiero que me enseñen a pegar tan fuerte como los barbaros me pegan, quiero que me enseñen a ganar todos los pvp a los arqueros, como ellos me ganan a mi.

Quiero que me enseñen a que no puedan evadirme, resistirme y bloquearme todos los enemigos, los 10 de cada 10 terrores que invoco. Quiero que me enseñen a cavar rápidamente un pozo profundo para que cuando castee maestro de la destrucción, no puedan apuntarme todos, absolutamente todos los enemigos.

Si son tan amables de ayudarme con ello, prometo devolverles el favor.

Prometo enseñarles a no evadir, resistir y bloquear absolutamente nada. Prometo enseñarles a concentrarse largo tiempo casteando los poderes. Les enseñaré con todo gusto una disciplina olímpica muy reconocida que se llama “Marcha”, en donde está totalmente prohibido correr, como condición se debe mantener siempre un pie apoyado en el piso. Los brujos la rompemos en ese deporte.

Prometo enseñarles a permanecer lo mas inmóvil que sea posible, duro... duro cual si fuera una roca, como contrapartida al "malambo... y va la segunda... aura...adeeeentro...aro aro aro...corta casteos" de los arqueros.

También prometo enseñarles la única virtud del brujo (que surge como resultado de su incapacidad motriz de desplazamiento a velocidad media) que es la de enfrentar el enemigo hasta la llegada pronta de la muerte. Digo virtud porque no me queda otra que morir peleando. ¿Escapar?...Noooo…. palabra prohibida en el libro sagrado de magia de los brujos.

Prometo que si ustedes me enseñan, yo cumpliré mi parte. Seria algo bueno, ya que de esta manera fomentaríamos el compañerismo en el juego.

Desde ya, muchas gracias.
johny_Tolengo no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules