|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-09-2008, 03:10 PM | #1 | ||||
Initiate
|
Favoritismo II
Con el debido respeto Niclam, pero al redactar este nuevo thread estoy ejerciendo un derecho constitucional, llamado "derecho a replica" el cual fue cortado al cerrar ese post. No estoy de acuerdo que halla sido asi, el thread no estaba saliendose de la manos, por el contrario, la discusión en si estaba picante pero para nada descontrolada. Probablemente este thread tenga el mismo destino, pero no me importa, yo tengo un derecho y lo voy a hacer valer.
Quote:
Quote:
La otra razón, podria haber sido un tan sencillo, "no nos dimos cuenta" de que esto podia pasar. No es la primera vez que alguien se equivoca. Quote:
Quote:
No me molesta en absoluto que evendim este en Jabeline, si fuera solo eso, por mi podrian dejarlo toda la vida ahi, lo que molesta es que el bicho dropee cosas, las cuales los otros reinos no pueden acceder y mas molesta aun que se cierre un post en pleno derecho de reclamo.
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|