Quote:
Originally Posted by Getulio
Bueno gente, realmente escribo esto y realmente lo siento. Siento que en este juego fui haciendo amigos y/o conocidos y lamentablemente se fueron de a poco. Con algunos amigos volves a hablar pq te intentas contactar de alguna otra forma pero no pasa esto con todos. Veo que ultimamente se va demasiada gente. Y esto no es bueno ni para nosotros, ni para el juego, me refiero a la jugabilidad, ni para NGD.
A mi personalmente me aburre el juego mas que antes dada la monotonia. Creo que lo q quitaria la monotonia serian las invasiones y en el caso de que estas no sean posibles, el crafting.
Me gustaria que los que abandonan el juego por estos motivos o por otros los señalen. o digan que les gustaria realmente, dentro de lo posible encontrar en el juego. Digo... que seria coherentemente lo satisfactorio para un jugador de Regnum. En mi caso ya lo mencione. No aburrirme, tener siempre algo para hacer. Y al ser hace años, o meses lo mismo es que como que cansa. Esas dos cosas ya mencionadas harian creo yo que el juego me vuelva a interesar.
Mencionen las suyas y sus puntos de vista. Quizas podemos ser claros en lo que pretendemos como clientes o como simples personas detras de una pc en busca de diversion y de paso les sirva a NGD a tener en claro que deberian hacer para frenar este éxodo.
|
De mi parte no es mucho lo que tengo que agregar a los posts, ya que la mayoría resume lo que me está sucediendo en este último tiempo. Considero que NGD se está esforzando por sacar el juego adelante, con cambios, algunos positivos (Ej: Incorporación de aventuras) y otros muy negativos (a mi entender) como lo fue la desaparición del chat de reino; pero, pese a esto, para alguien que, como yo, juega hace más de un año y medio, la motivación para entrar a jugar se perdió.
Esperaré desde otros lugares las invasiones, tratando de no perder contacto con las maravillosas personas que conocí en el juego, a quienes aprendí a querer en el transcurso de las muchas horas compartidas.