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Originally Posted by chilko
- Sacar el chat de reino fue para mejorar el RVR... quizas todavia no se dan cuenta de que sirve para esto... pero con el tiempo lo van a ver.
- La informacion sobre el estado de los fuertes fue para mejorar el RVR.
- Los superbosses en la zona de conflicto son para agregar una variante al RVR.
- Las invasiones que van a ser la gran feature de este año son para mejorar RVR y ya estamos trabajando en ellas.
- tenemos otros sistemas planteados que van a entrar en el marco de las invasiones que no estan anunciados y son para mejorar el RVR.
- Los retoques al balance que estan previstos para antes de fin de año son para mejorar el RVR.
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Chilko, gracias por la deferencia en todas las aclaraciones que has hecho, pero los usuarios estamos notando en el juego mucha inactividad desde la ida del chat de reino por la falta de medios para adquirir porte en un grupo que quiere asaltar y mantener un fuerte (esto se nota más en Alsius contra los otros dos reinos, porque Syrtis e Ignis tienen una tradición de manejarse en línea recta en el conflicto, y no tienen problema en mantener la actividad RvR continua). Por el contrario, sin el chat de reino, y con los avisos de fuertes bajo ataque, el bando asaltado tiene un excelente desempeño y se produce una respuesta instantánea. Eso reduce la posibilidad de participar con personajes de nivel alto en batallas que no sean en los horarios pico de usuarios.
Estamos muy contentos y complacidos de la cantidad de perfeccionamientos que han lanzado, que pueden apreciarse con tan solo ver la bitácora de cambios con cada actualización, pero estamos haciendo notar una falla importante por estos meses, que fue un error humano al tratar de mejorar el juego, y lanzando los cambios apresuradamente, estamos ahora con una etapa de poco desempeño en las batallas: duran poco y son desmedidamente equiparables en cuanto a cantidad de contrincantes enfrentados (el que recibe el ataque siempre tiene mucho más beneficio).
Por otro lado, toda la comunidad ha recibido con beneplácito la medida adoptada en función de mejorar el balance de cantidad de jugadores por reino, la incontable cantidad de errores del juego arreglados, y el aumento de contenido (aventuras, jefes, contenido premium para disfrutar, personalización), que sin duda alguna contribuyen en hacer descender la monotonía a la que nos sometemos cada tiempo que pasa. Algunos le dan menos trascendencia, y otros entendemos que son con el propósito de mantener el proyecto y por ello adquieren mayor prioridad. Y lamentamos que si entran al foro, solo puedan apreciar las falencias que tanto hacemos notar. Pero realmente deben estar complacidos de poder contar con esa información, y mantener en el fondo el pensamiento de que si nosotros los elegimos y acompañamos y tomamos en cuenta este foro para gastar nuestro tiempo, es porque su producto nos gustó tanto, que nos sentimos colaboradores de ustedes y tenemos confianza en lo que van a hacer. Sencillamente hay que mantener vivo el pensamiento de que la desinformación es la causante de las malas opiniones. Ojalá nos pudieran responder como hoy, todo lo que van a hacer, en lugar de una hojita de ruta. Pero seamos comprensivos, e intentemos disfrutar del juego.