|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-26-2008, 03:03 PM | #1 |
Pledge
|
"Tú tendrás estrellas que saben reír!!!"
Tengo la necesidad de escribirte.
Pero no encuentro las palabras justas. (Será que quedaron tantas cosas por decir que ninguna de ellas alcanzaría para expresar siquiera ¼ de todo lo que tengo para contar?). Solo tengo en claro que no doy un paso atrás, pero qué jodido es estar sin vos!!.... Todavía no puedo recordar el momento en el que las cosas negativas empezaron a pesar más que las positivas. No se tampoco si será momento para recordarlas. Por lo pronto... no puedo apartar de mi cabeza los miles de momentos que compartimos juntas... como las hermanas que elegimos ser.. Viene a mi mente esa extraña necesidad que teníamos de estar juntas todo el tiempo... el cómo defendimos ante todos nuestra amistad. Cómo nos reimos de los giles que nunca entendieron que más allá de habernos conocido en un juego, de vivir a miles de miles de kilómetros, de jamás habernos podido mirar a los ojos, ciegamente y llenas de orgullo nos denominamos “sis”. Orillas del lago Arvanna y horas de simplemente hablar de la vida... Tu capacidad de soportar lo olvidadiza que soy... hasta te causaba gracia (aunque más de una vez también te causaba un cierto enojo, en definitiva, divertido) Nuestra primera visita a ZG!! Ese mundo que tanto me aterraba!! Siempre fuiste la fuerte... la valiente... la que me llevaba de la mano frente a ese miedo, frente a la necesidad de seguir avanzando, frente a la búsqueda de cosas que jamás encontraba!! Mis enojos generados por la vergüenza que en ese momento me daba el no poder hacer nada!! Y tu paciencia para bancarte mil veces frases tipo “No vuelvo más a ZG hasta ser lvl 50!!” aun sabiendo que a la semana volvía. Nuestra discusión más ridícula por el save de playa!! Jajajaja... da gracia recordarla hoy por hoy. Tu necesidad de hacerte una conju solo para poder ayudarme, defenderme, salvarme (siempre con ese instinto maternal que tenés a flor de piel) Mi sobrina y el honor de que decidas que lleve mi nombre!!! Lágrimas por montones... enojos, frustración, millones de alegrías y momentos sencillamente hermosos que quedan en mi. (me es imposible seguir detallándolos... el nudo en la garganta se hace enorme). Dios!! Mi crisis en Syrtis.... tu compañía. Hasta te hiciste una cabrita cabrona conmigo para que yo no esté sola!! El Principito!! La rosa de los vientos!! Jajajaja. Tu risa al escucharme hablar y tu felicidad al poderme ver! En fin... tantas cosas!! Y por otro lado... la cantidad de cosas que simplemente perdieron sentido. (describir esas cosas duele incluso más que recordar las que vivimos juntas) Porque ese es el tema... lo jodido que es pensar en que ya no estoy,,, ya no estás... ya no estamos. Pero mucho más jodido es entender que, lamentablemente, termina siendo lo mejor. El punto de inflexión se hizo tan profundo... Solo necesitaba escribirte y, en parte también, contarle a todos que fui muy afortunada. Que sin buscarlo, encontré a la persona más dulce, buena y fiel que se pueden llegar a imaginar. Y más dichosa fui al poder sentir que la distancia un dia se hizo nula. Porque ella empezó a estar conmigo todos y cada uno de los dias. No allá en Venezuela, sino acá... conmigo. Pero es momento de creernos flor, de sentirnos como estrellas, de llorarnos como zorro y de simplemente dejarnos ir. No me queda más que decirte una vez más que te quiero con toda mi alma y que fuiste, sos y vas a seguir siendo mi hermana de corazón. "No supe entonces entender nada ! Debería haberla juzgado por los actos y no por las palabras. Me perfumaba y me iluminaba. Nunca debería haberme escapado ! Debería haber adivinado su ternura detrás de sus pobres artimañas. Las flores son tan contradictorias ! Pero yo era demasiado joven para saber amarla." PD: Pido disculpas a la comunidad porque se que es muy factible que más de uno encuentre todo lo que escribi como una simple cursilería que no le interesa a nadie más que a mi. Y que, además, es un texto que deberia haber mandado por mail y no mediante un post en el foro. Pero solo quería plasmar esto acá con el anhelo de que en algún momento mis palabras le lleguen (el mail es tan personal que me aterra la posibilidad de que no lo lea). Sinceramente, mis disculpas. Espero sepan entender.
Display Modes | |
|
|