Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-06-2008, 10:39 PM   #22
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Roldier
Yo entiendo que os ofende que desvirtue, pero ya he dejado casi de hacerlo.

Ahora sigo las reglas.

Yo me siento muy gravemente ofendido por que el me ha comparado (A mi y a un colectivo que se esta adaptando a las reglas) con una persona antisocial, que nesecita registrarse en un foro para molestar, insultar y decir varias palabras muy ofensivas contra la gente.

Ahora que nos estamos moderando mas que nunca derrepente salta Ornu por que le ha desvirtuado un post.

Quien es mas tonto? El Tonto que va a ningun lao o el tonto que le sigue? Solo intento hacer una comparacion con la situacion real.

Por eso que me llame Ornu "Troll" ademas de a un colectivo de muy buenas personas y que al menos no les reprocheis el uso indevido del termino me parece muy insultante

No me importa que nos reprocheis, de echo casi no hay nada que reprocharme ya puesto que solo desvirtuo en los posts que van para "Ahh!! Hola a todos!! Me aburro" y el salon.

Pero que me llame "Troll" No se como definirlo.....
¿Que te digan troll es tan malo? Bue... hay cosas peores. Ese "colectivo" de gente... en fin. No tiene sentido eso de nos juntamos a desvirtuar, grupo de desvirtuadores... no tiene sentido. Eso solo molesta al resto de la gente, lo hagas con la intención y forma que lo hagas.

El primer paso para mejorar es reconocer los errores

PD: ornu puede decir lo que le apetezca (ni lo he leido ), el resto hemos dicho lo que sentimos al respecto de lo que va el hilo.
arlick no ha iniciado sesión  

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules