|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-14-2008, 03:35 AM | #8 | |
Master
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
|
Quote:
Primero respondiendo a tu pregunta: Control de mana al 19 es util, principalmente por barrera de energia, devocion arcana, ignicion de mana... pero no creo que te convenga usar sangre de dragon ni control metabolico hasta que NGD haga un "retoque" de las stats. En nigromancia vas a encontrar skills muy utiles como: vampirismo, poseer invocacion, guardian de almas, maestro de la destruccion. No me parece que oscuridad necesite ser mas de lvl 1 (que ya es tiempo suficiente para matar o morir), sirvientes sadicos es una skill que muchos usan pero particularmente a mi no me termina de convencer. En elementos seguramente vas a encontrar que bola de fuego es mas util que explosion de magma. Por daño, costo de mana y tiempo de recarga yo me inclinaria por bola de fuego y relampago. Como dice arlick, en mental vas a tener muchas skills utiles tambien (no al fanatismo de llevarlo a lvl 19 -que lo lleve mucho tiempo-), pero si es asi.. misil arcano tiene un muy bajo consumo, costo de mana y tiempo de recarga, no me gusta llamarada porque no termina de convencerme el area de efecto (no es tan efectivo como estallido de cristales o empuje mental), muro de agujas hace buen daño pero hay que estar corriendo por 30 segundos a la par del enemigo y eso es medio complicado. Las que me parecen mas utiles son: empuje mental, plaga de insectos, maestro del tiempo (ay si me habra salvado la vida!), hiedra en un buen nivel es fundamental, silenciar y dominio para molestar. No te voy a comentar como tengo mi configuracion porque no me acuerdo (ademas muero muy rapido, no creo que sirva ). De todas maneras me parece que la configuracion que planteo Marck es buena, pero hay un par de skills que yo cambiaria: * Puño de Golem: mucho daño (?) a un costo muy elevado de mana, alto tiempo de casteo y muchisimo tiempo de recarga. En esa rama la podes cambiar por estallido de cristales que hace daño en area (si usas Maestro de la destruccion quiere decir que vas a tener enemigos cerca), o estalagmita (si bien hace menos daño que puño de golem, recarga en menos de la mitad del tiempo y cuesta mucho menos mana tambien). * Maestro de la Destruccion en lvl 5: Haciendo pruebas con Vero, con la vida llena le bajaba de 2900 +/- a 2300 +/- (siempre el efecto va a ser mayor mientras mas vida tengan los enemigos, eso es para que te des una idea de la proporcion), el problema es mantenerse cerca de los enemigos el tiempo suficiente para que la penalizacion valga la pena, y te digo que algunos brujos tienen la suerte de durar mas que otros en batalla pero no creo que ninguno dure el minuto entero que dura maestro metido entre los enemigos... yo lo use un tiempo en lvl 5 y no me parecio que se justifique el gasto de puntos. Es mi opinion. Exitos !
__________________
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking. Rank is nothing. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|