Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10-24-2008, 04:10 PM   #1
asessinno
Apprentice

asessinno's Avatar

asessinno has a little shameless behaviour in the past
Default imparable desbalance

la cosa en alsius sigue = o peor

○ay poca gente

○ayer cuando ignis tomo agger y syrtis trelle no se pdoia recuperar ningun fuerte,ya uqe eran mas y enciam la actualisacion de que las puertas sean mas fuertes nos dio uan gran desventaja ya que entre que eran mas tardas mas en romper la puerta del fuerte

○acaso vieron pro ejemplo los castillos?el de ignis y syrtis re producidos el de alsius esta echo asi nomas,lo mismo pasa con el coli,eso hace que lso otros 2 reinos sean mas "atractivos"

○la historia de alsisu n oes tan atrapante ya que mucha gente se vaza e nser los malos o los buenos(que serian ignis o syrtis) alsius peirde protagonismo con su historia

○a y n opeuden decir que no ay historias mejores para alsius,sino lean todas las que se an hecho sobre org y esas cosas

○nose com osera ahora la cosa pero yo me acuerdo que altakur no me daba nd de lag,fisgael mas o menos y MONT ME DA PICOS DE 20K de lag( = q birka )

○nuestro amado PUERTO GOK creo que esta diseñado para darte necrostacia ya que te sube un poco el lag y como es medio complicado encontrar los pj te caes al agua

○si alguaos estan pensando que en el punto anteriro si usas coordenadas no te cuesta encontrarlo etc pero... al usar coordenadas miras e nque coordenadas estas y las que tenes anotadas y claro en un pekeño descudio te ahogas

○todo el que conosca el puerto sabe que en el medio ay como u n"circulo" dodne esta el pregonero etc,intenten convocar el caballo ahi y luego tmar el camino como para salir de gok,te toparas con una falla que hace que tu y tu caballito tranpasen el piso y te ahoges,ustedes diran y no convoques el caballo pero claro convocarlo ahi seia mas rapido ya uqe salis directamente con el caballo

espero respeusta y sobretodo soluciones,gracias
asessinno no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules