|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-05-2008, 12:04 AM | #1 |
Master
|
¡ Casi casi exiliado ! en el acantilado...
· un lugar hermoso para estar casi exiliado... (en donde indican las marcas y el círculo rojo está taleneo en este momento valientemente (¿?)) Debido a que se me acusa de estar molestando en el coliseo de Ignis y se me ha advertido que mi cuenta será "baneada" si continúo pese a que cumplo todo lo que está en las normas y reglas, he "exiliado" al personaje taleneo hasta tener una forma de comprobar a NGD e incluso a los jugadores, todos y cada uno de los movimientos que hago en el juego con ese personaje, y así poder dejar claro que no molesto. En todo caso las personas se frustrarán o enojarán pero no porque yo les incite al enojo o porque las moleste, ya que las personas y los personajes son cosas distintas. Si lo que hace un personaje en el juego molesta a una persona y el jugador que lo controla NO pasa por alto las reglas y las normas...la molestia, obviamente, solo es culpa de la persona. Tal vez la respuesta sea un video que filme todo lo que pasa en pantalla a velocidad de un frame por segundo o uno cada dos segundos, o tal vez la respuesta sea no volver a escribir por el canal de Ignis o por el canal general desde taleneo, tal vez tal vez no deba responder más privados desde ese personaje. Pero hasta que encuentre la forma de comprobar "públicamente" lo que mi personaje hace y lo que yo NO hago con él...dudo que vuelva al coliseo y más sin entender que es precisamente lo que puedo hacer que molesta al punto de tener que "banear" mi cuenta si no dejo de hacerlo y que al mismo tiempo no rompe las normas. Insultos no son, faltas de respeto tampoco...uso de bugs tampoco, evitar el paso de una zona a otra tampoco...así que...habrá que preguntar, averiguar, etc. Para evitar falsas denuncias o algo así...tomé esta medida apenas moví el personaje el día de hoy. Luego, probando si se resbalaba se me ahogó y quedó en una posición "complicada": Y después...volvió corriendo hasta el mismo lugar para quedar ahí mirando el mar que es "super copado". (...) "Gracias a la vida...que me ha da'o tanto..." ¡Alúhj!
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 12-05-2008 at 08:54 AM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|