Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04-10-2007, 02:32 PM   #1
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough
Default verguenza y gran sorpresa ayer en samal

Pt, groso. Dos palabras totalmente opuestas, no? Llevo como 3 meses y medio jugando a este grandioso juego. Como es logico al ser español algunas de las palabras sencillamente no sabia que significaban, con el tiempo uno acaba sabiendolo por el contesto.

Muchos se consideran grosos, y otros tantos consideran a otros pjs pts.

Quiero comentar una situacion que vi ayer para mi asombro.

Syrtis captura samal y son ciento y la madre (que novedad!!!) y durante un rato intentamos recuperarlo. Las aguerridas lechugas pelean con fiereza y no retroceden ni un paso. Al rato la moral ignita de los que estaban alli de cae y se van de caza, no kerian "regalar" sus rps (saben que no les pertenecen??).

Que hago ahora?? -me dije. Como un loco trate de romper la puerta de samal aunque fuese a cabezazos, me senti solo durante un rato. Seguro que los que me vieron pensaran que estaba loco, pero no tenia ganas de huir, que iba a hacer...

A las 'N' veces de mandarme al save (ni se cuantas fueron) veo que empieza a juntarse un grupito de gente ahi. Casi todos, o todos, me aparecian sin nivel, pense pobres no creo que puedan hacer mucho contra gente como De 4000 y pico de vida... Pero igualmente nos unimos para tratar de exar para atras a los verdes.

Poco a poco con estoica actitud hicimos retrocederlos. Al rato pense: ¿Dond narices estan los levels altos? ¿Que podemos hacer si de dos golpes nos mandan al save (me incluyo, es lo que tenemos los conjus)?

Decidi que debia hacer algo, y lo hago ahora. Pongo los nombres de los que habia alli para que todos sepan kien es groso, kien no se rindio ayer a pesar de tener las de peder, kien consiguio hacer retroceder al enemigo. No vi a nadie de los que se suponen grosos del reino:

Hiro, Athal, Vigarpo, Siels, Gorgon, Narya, Lage (?), Malekith, Lords Belial (llego un poco tarde pero igual se agradece), Nigthroad, Neuron, Venganze, Arquero del Caos, deterior-mage. Legolas I y Sanrya (?) cada día os respeto más, Jack-Glanders tb vi por alla!!

Pido mil disculpas si me deje a alguien, pero intente apuntarlos a todos.

Estoy harto de oir: Vamos a cazar, a por pts. (Me avergonzo oirlo ayer cuando estaba samal conquistado...). Xq son pts?? Por levels bajos?? Para mi fueron los mas grosos que he visto en un tiempo. Quiero dedicarles un aplauso!!

Señores de NGD regalenles 1 de ximerin a cada uno!!

De verdad me sorprendio y me gusto mucho ver gente que curandoles con +750 de vida les llenaba casi el 90% de vida.

GROSOS!!

P.D.: Felicidades lechiguitas por defender tanto los fuertes, por xq no vi nada mas q a dos bugueados para no verles el reino. Ya van varios dias que lo hacen, no cambiaran.

P.D2.: Que carajo pasa en ignis cuando se juntan una buena cantidad de gente (ignitias) en samal no se mueven para atacar nada?? Se les trabo los pies en la arena??

P.D3.: Los que les pongo (?) al lado del nombre es que no se si era asi, sorry.

Last edited by arlick; 04-10-2007 at 02:37 PM.
arlick no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules