HOLA
Yo ya pieso que mi pj esta dañado!
Todo comenzo cuando un dia quise jugar con mi brujo y en el momento de undir jugar se pone a cargar normalmete pero se quedo haci mostrando los numeros de lo que habi cargado dije que era un erro y lo volvi a intertar y ala 2 vez que lo hice ni me aprecio los numeros solo venia esa figurita que siempre esta al lado izquierdo y intente con los otros pjs que tengo en ese mismo usuario y me entrarn pero mi brujo no me abuelto a entrar desde hace 2 meses y todo la gente me a dicho que aga un millon de cosas como borar carpetas, intalar y desintalr borrar el juego y volverlo a bajar, que fue mi antivirus , que tengo un virus que ya es caso perdido mi pj y todo eso los que les nombre lo e echo y nada me a funcionad lo e intentado en otro pc pero nada . ya estoy desperasdo nose que hacer ya ni se que crer agregue a los admisnitradores pero jamas me aceptan un chat y les hablo por generas y nada , hasta por ignis de todo e estado super demalas y ya me estoy aburriendo de regnum por eso.
MI BRUJO ERA 38 PAANDO A 39 Y ESTABA RE FELIZ YA CASI LLEGABA AL 40
SOY UN IGNITA CON UN PJ DAÑADO LVL 38 Y ME NOMBRO GUARDIA AVATAR PORFAVOR
AYUDNMEN A ARREGLARLO ADMINISTRADORES Y LOS QUE SEPNA GRACIAS POR SU ATENCION LES PIDO QUE ME AYUDENNN!!!!!!!! =( =( =( MI POBRE PJ