Quote:
Originally Posted by elendriel
Lo único que hace la restricción de fuerte+castillo es forzar a que las defensas esten caidas, una vez que las defensas han caido, se puede ir a romper la puerta, con sus defensas al máximo es imposible romper la puerta, y así lo han programado.
Ahora, con defensas caidas, se puede romper la puerta, no invadir el reino, sino romper la puerta, y una vez rota, hay via libre, para que entre y salga quien quiera. Sea el reino invasor, el que ha destruido todas las defensas u otro. Es de pura lógica este funcionamiento, y pedir el contrario es ir contra la lógica y matar el juego.
|
Desde el punto de vista expuesto por Mario y los demás, también es lógico que el que hace todo el esfuerzo, se lleve o luche por llevarse el premio mayor. Este punto es algo que se me había escapado, por eso ahora me inclino hacia mi primera opinión (estoy hecho una beleta).
En definitiva, pienso que desde el punto de vista de programación, que haya simples condiciones para que se pueda romper la puerta, y que su desaparición física implique que cualquiera entre, es mucho más fácil de realizar, que lo que propongo yo o lo que propone Mario... En fin, como dije en otro comentario, el tiempo me dará la razón (je), porque además, estoy seguro que Syrtis, en las condiciones actuales y en cualquier horario, es imposible de invadir por más que se junten Ignis y Alsius para romperle el portón. Es decir, desde mi óptica, como están las cosas ahora, no es lo ideal, pero no digo que no sea justo, es lo que hay. Me gustaría que la intención sea otra, la de ponerse pensar en las opciones que tiramos, a ver si se pueden implementar... Saludos.-