Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 12-20-2008, 11:35 PM   #1
planb
Pledge

planb is on a distinguished road
Default Sobre los cambios a los Arqueros

el siguiente post es simplemente para ver q opinan los cazadores en general de las defensas actuales. principalmente me refiero a hdv, ya q la modificacion q le hicieron me aprece un desastre. en q me baso, es sencillo, ahora hdv solo sirve para salir corriendo por la velocidad q te incrementa y esos por q los golpes normales que te meten te parten en 4. por lo tanto algunos me daran las siguientes soluciones:

a)usa evadir conjuros, tacticas evasivas, acrobatico, esquivar, reflejos felinos... bien suponiendo q meto todo a defensa, que puntos guardo para dos o tres skill? no nos olvidemos, no somos tira, por mas q busqemos daño pasivo o skill grosisimas, eso no existe en el caza, lo cual es logico ( aca estoy hablando sin pet) los cazas sabran entender
b) uso pet, perfecto, es lo q mejor se usar en mi caso ( dentro de lo pt q soy) y te da un handicap para mantenerte a distancia de los pjs y usar un par de tretas propias de cada caza (esto con hdv actual, ya q no me puedo acercar a nadie, hay q guardarla pa rajar o intentar, si es tira, olvidate te pega a 4 cuadras).
c) habilitaron las invasiones, felicito a ngd, y me divierto mucho, pero eso cambio el escenario actual, 90% guerras en fuertes y castillo, si te interesa defender el reyno y/o acompañar al reyno a invadir, que quiero decir? tira la pet al monton a ver cuanto dura!!! ahi se acabo el poder de fuego, sin pet? acercate a rango 30 si es q no usas arco corto, y quedate a tiro de los brujos, tira y otros cazas
todos odiaban (me incluyo) no matar un caza por q rajaba, eso mismo, rajaba con hdv, q servia mas para eso q otra cosa ( actualmente te pegan igual, si estas a la mitad de vida no llegas a rajar)
en definitiva, la solucion para mi,si no estoy equivocado en el post, q lo mas seguro lo estare, es simple, dennos un poquito mas de defensa, no cambien hdv ya q lo odia todo RO menos los cazas y algunos tiras.
Insisto, lo mas seguro q yo estoy equivocado y no encuantro una config adecuado, mas alla de q resetie 4 veces( si soy burrisimo) solo quiero saber q opinan otros cazas
P.D.: ya se, soy un orror escribiendo, pero el post no es para corregir eso ya volvere a jardin de infantes y empesare de nuevo
saludos NGD las invasiones le dieron otro ritmo al juego, me volvio a entretener y baje 15 kilos de tanto correr a todos lados!!!uffff
--------------------------------------------
Planb brujete lvl 50 dormilonn tirador lvl 50 de 4ta. donald caza lvl 50 aprendiendo
planb no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules