|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-29-2008, 11:48 PM | #1 |
Banned
|
GM lean esto porfavor
hola gente Felisez Fiestas y feliz Año Nuevo (:
bue , voy a mi reporte. hoy 29 - 12 - 08 a las 6:30 Hs PM aggaro mucho Lag el Servidor. luego 6:40 Agarro un lag de aprox de 1 m luego uno de 2 minutos . y ahora el lag no te vuelve hacia atras , sino qe es como qe el pj ·"SALTA"· . Y no se si sera un bug mio. pero cuando ataco a algun enimigo me aparese como EL OBJETIVO ES INMUNE A LOS CONJUROS . .. AH? nose qe pasa D bue saludos , y de paso kiero pedir a N G D · estudios SI no pueden KITAR las skills a los mobs ya qe no soy lvl alto y cuesta muhco el leveo . solo eso me dificulta el leveo. y ya que estoy aviso de ·" COMPLOT "· DE IGNIS CON SYRTIS contra Alsius ya que syrtis y ignis vienen a kerer invadir alsius . mi pregunta ¿Què se puedè hacer por esto? asi no se puede jugar. bue grax Espero que esto lo lea algun admin. =) bueno grax a todos y FELIZ AÑO NUEVO Y QUE COMIENZEN EL 2009 A FULL , TAMBIEN A NGD SUERTE EN ESTE 2009 Y ESPERO EN ESTA SEMANA COMPRAR XIME SUERTE (: |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|