Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
yo lo que si he visto, es que por las razones que "casi" no se invade syrtis, es una razon sencillita
ignis ha sido invadido porque ALSIUS y SYRTIS se han aliado... y eso no pueden negarlo... tantas veces veo azules y verdes sin atacarse contra Ignis.. y en una ocasion, antes de llegar al castillo tomado por los azules habia una barrera verde
ignis se ha aliado en ocasiones con Syrtis.... sobre todo al momento de empezar a atacar la puerta, aunque por ahi eh escuchado que tambien se ponen a campear el save de imperia... eso yo no lo he visto
pero Ignis y Alsius "casi" nunca se han aliado o no quieren aliarse
la gran mayoria de las veces que los veo en Syrtis con la intension a invadir se atacan mutuamente, no digo que asi no deba ser, pero normalmente no veo atacarse a syrtis y a alsius
solamente una vez los vi en Eferias sin atacarse uno a otro, pero han sido razones muy raras, en ocasiones emos visto que Alsius tiene Eferias y Algaros, entonces dicen que hay que hacer rejunte para ayudar a alsius, que pasa.... tardan 30 min para preparar el rejunte... la mitad se quedo en Shaana.... de esa mitad que se rejunta para ir a syrtis la otra mitad se va a invadir herbred.... y muy pocos intentan ayudar a alsius, pero ya a medio camino se ve que los verdes recuperaron eferias
por alguna extraña razon siento que hay cierto resentimiento contra alsius y por eso muchas veces ni por conveniencia hacen alianza... y hasta el momento, quieran o no, un reino no ha invadido a otro sin algun tipo de ayuda de un tercer reino , ya sea ayuda en la puerta, no dejando que recuperen fuertes etc.....
|
Anoche tomamos Menirah, y un grupo fue a capturar Shana para poder invadir Ignis, y los verdes que estaban cerca del fuerte, nos mataban a nosotros y no trataban de tomar el fuerte...
Con esto te quiero decir que la cortemos con la "Muldermania" del RO (Muldermania= dicese de las personas que ven conspiraciones en todos lados, como Mulder el de X Files)...
Cada reino hace lo que quiere, es asi, y dentro de cada reino tenes clanes que hacen lo que quieren, y jugadores que hacen lo que quieren, personalmente veo un rojo o un verde y le doy murra, sin importarme las invasiones, porque yo quiero que Alsius invada, no estar esperando que otro tome un fuerte, ni quiero que me ayuden tampoco a retener un fuerte o un castillo, no me interesa jugar asi, pero repito, es mi manera de ver las cosas, lo que si me parece que ya es cansador es el tema de las conspiraciones, cortenla, viejo!