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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Se necesita actualmente más herramientas para parar un ataque de avalancha de areas? | |||
Sí, actualmente es casi imposible para una avalncha de areas. | 46 | 62.16% | |
No, ya hay suficiente herramientas para hacerlo. | 23 | 31.08% | |
NS/NC | 5 | 6.76% | |
Voters: 74. You may not vote on this poll |
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01-06-2009, 04:47 PM | #11 |
Banned
Join Date: Nov 2008
Posts: 14
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-¿q son las areas?-
son ataques q utilizan algunas clases de pjs para atacar un sector en las fuerzas enemigas q esta compuesto de varios de estos (osea un masa de fuerza concentrada en un circulo cerrado). estos ataques dañan tanto como aturden, dejando a los integrantes de la agrupacion amontonada casi en su totalidad neutralizada. -¿para q se crearon los ataques de areas?- las areas se diseñaron para enfrentar la constante q existia en la forma de jugar, en ella los personajes fuertes se juntaban en un punto y obligaban al enemigo a atacar sin mucho resultado esa gran potencia de guerreros adiestrados, lo q definia q una batalla q duraria 10 minutos ahora durara como 2 horas. con ataques de areas esas tacticas comunes dejaron de ser inteligentes, ahora todos los personajes son igual de vulnerables dentro del grupo como afuera. -¿q herramientas (ataques, defensas, tacticas, evasiones, precauciones) existen para contrarestar estos ataques si son utilizados todos a la vez por muchos enemigos? las formas ya las han mencionado en esta discusion: 1. Defensa de rango ( Te quitas, te mueves, entras al fuerte ) 2. Defensa de PJ ( Las que te protegen a ti solo ) 3. Defensa grupal ( Las que defienden un grupo ) 4. Defensa Ataque ( No hay mejor defensa que un buen ataque ) con la debida explicacion por el creador del thread. pero aun no develaron la mayor utilidad q pueden emplear, la de formar un grupo no es la correcta actualmente, seria la de crear varios grupos menores, con buenos ataques y defensas, los cuales deben estar en constante movimiento y dejarle la tarea de amontonarse en forma de masa a los menos experimentados, estos ultimos deben tener en claro q no deben retirarse de batalla, no deben alejarse ni dudar lo q deben hacer con esta formacion, deben estar firmes y tener las debidas precauciones en todo momento, deben tener defensas listas y utilizar areas si es necesario, pero tambien skills para rechazar el uso de areas. los grupos poderosos no deben estar dentro de esta masa nunca mas, eso es la forma antigua donde no existian las areas o no eran tan letales, pero ahora existen y las herramientas para combatir este tipo de ataques en masa es no estar dentro del foco donde se desencadene la avalancha. suerte con la practica |
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