|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-08-2009, 04:42 PM | #1 |
Initiate
|
Felicidades Alsius! (porque volvemos a ser el reino menos poblado)
Y de nuevo tenemos esta "excusa" de que somos menos.
Si no me equivoco, hoy hemos vuelto a ser el reino menos poblado (lo deduje de la cantidad de oro que daban los mobs y de la exp RLM, y creo que no me equivoco). Abro este thread para que me den su opinión acerca del actual papel de Alsius. Aunque haya decenas de threads parecidos, he sentido que debía plantearlo. Como he dicho en otro lugar, me da la impresión de que Alsius ha pasado de ser el reino más grosso (hablando en términos del juego) a ser el reino más pt. Somos los que hemos perdido las gemas más rápidamente, hemos sido los más invadidos y los que menos veces hemos invadido (pienso que ninguna). Casualidad o no, achacable o no al número de jugadores, la realidad es que últimamente Alsius no aguanta ni dos asaltos, y cuando intenta conquistar un fuerte, le expulsan con facilidad, somos una comparsa en cualquier guerra. Personalmente, sigo pensando que el problema es el número de jugadores (sí, esa excusa tantas veces dada). Cuando empecé a jugar lo hice en Syrtis. Allí, en ZI, encontrabas gente incluso debajo las piedras. Luego, como en Alsius eran menos y me gustan las cosas difíciles, me hice mi pj allí. Y podías andar por las montañas, ir de una ciudad a la otra, y te encontrabas, como mucho, con lobos y yetis. Ahora me da la impresión de que las cosas han cambiado, se ven bastante más pjs (imagino que como consecuencia de la bonificación), pero el problema sigue existiendo, ya que el grueso de los jugadores tienen (o tenemos) un level bajo. No sé si la única explicación para que nos hayan quitado las gemas con tanta rapidez es este desbalance inicial en el número de jugadores por reino, o hay algo más, pero me pica la curiosidad y me gustaría saber qué piensan los demás.
|
|