Felicidades tocayo (tambien soy uno de los muchos legolas que hay XD)... la verdad me importa un comino como haces tur rps... Todos valen. A mi me parece que hacerlos en guerra es mas facil, independientemente de eso la cantidad que tienes demuestra lo buen jugador que eres.
Muchos se quejan de la forma en que los demas hacen sus puntos, no se puede pensar que hay una manera "leal" de hacerlos. Las caracteristicas de cada pj definen en cierto modo cual es la mejor manera de matar a un enemigo. Cuando los caballeros enemigos me encuentran leveando y casi sin vida no me invitan a que me recupere para pelear, me dan de una.
Hay a quienes les gusta enfrentarse de frente, bien por ellos. Hay a los que les gusta matar a escondidas perfecto, para que esten pendiente y sepan que zg es peligroso. Hay quienes a la primera corren mientras evaluan al enemigo y deciden si se devuelven o no, bueno pues que lo disfruten. Cada quien se divierte matando como quiera. No es en ningun modo criticable!
Y en cuanto a que si valen o no los rps, bueno yo diria que son como los años. ¿Que te ganas por cumplirlos? y como te felicitan!
|