Bueno la idea siempre es la avalancha de guerreros que son los que acaban finalmente con todos. Y es lo que genera la diferencia entre defender shanna y eferias.
En eferias con unos cuantos cabas intervenidos y con sus auras, algunos cuantos barbaros con desquisio, un brujo con maestro y un conju con con comunion, curacion mayor y pilon; son suficientes para irse en manada contra la puerta arrasando a todo lo que encuentre, y ya estando golpendo a puerta los de tarima no pueden hacer nada y los que salen a lanzar areas son masacrados (si los que destruyen la puerta son bastantes). Asi rompen la puesta pronto y lo demas es historia.
En el mismo caso en shanna, se lanza la misma manada y que pasa? llagan a puerta a seguir siendo atacados por la tarima y olvidense del brujo con maestro ya que estan a mas de 10 de rango y por tanto se pueden lanzar tantas skill se les ocurra.
Generalmente si no se logra romper la puerta los que estan afuera atacando el castillo siempre son los que llevan las de perder. Ademas que veo muy poco valido el hecho de que al estar toda la tarima en un mismo lugar sea en contra ya que asi tambien se facilita el trabajo de los conjus, ademas a entrar el enemigo al puente se pueden lanzar terror tras terror ya que todos los brujos estan a un mismo rango. No pasa eso con eferias, ya que si atacan a un costado una tarima, la otra no puede hacer nada.
Ademas quien dice que todos los de rango deben estar en esa tarima en shanna, estan ahi porque saben que es desbalancenate, pero pueden estar tambien en la parte que queda al frente de la puerta, con la gran ventaja de poder desplazarse de un lado a otro sin tener que dar toda la vuelta por las gradas. Asi que no se porque dicen que la tarima de shanna puede ser una desventaja para el que defiende, si los matan a todos a punta de terrores es poque sacando la ventaja de la tarina desbalanceante pusieron todas los huevos en una sola canasta y esta se cayo.
__________________
Cazador Negro
|