|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-14-2009, 10:13 PM | #12 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Además de las excelentes respuestas que tiene este tema, hay dos o tres cositas que hay que acordarse.
Vas a ir conociendo a tus aliados, vas a saber quienes son los que deben ser atendidos primero, no porque sean mas amables y te digan gracias (cosa que personalmente me molesta que me estén agradeciendo cada 2 segundos) sinó por hacerle al conjurador la tarea mas fácil. Y en eso se engancha lo segundo, hay gente que tiene un conju atrás y se deja pegar, total si el conju lo salva saca rps y si se muere es culpa del conju. Ayudar al conjurador NO ES SOLAMENTE sacarle un guardia de encima o defenderlo de un guerrero, es tratar de jugar bien para que el conju no tenga que ayudarte tanto. Los que aprenden a jugar bien SIN un conjurador atrás, cuando juegan CON el conjurador de ayuda son casi INVENCIBLES. También hay que ser mas constructivo. Frases como "perdimos porque los conjus no curan" o "nadie da mana" hacen que el conjurador que se rompió el traste tratando de dar soporte (bien o mal, pero trató) sienta que es mejor cazar el Zarkit y Mental. Cuando se pierde es culpa de los que no mataron tanto como de los que no curaron. En vez de eso, es mejor explicar o aconsejar sobre cómo se jugó o que necesitabas que hiciera.
Display Modes | |
|
|