Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 01-15-2009, 03:49 PM   #21
Pascualino
Pledge

Pascualino's Avatar

Pascualino is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Stunter
Pos eso me gustaria felicitar a la gente de ignis que no traiciona su reino cuando las cosas van mal y con esto me refiero a los traidores de ignis que cojen y se van a otros reinos cuando se esta invadiendo ignis o que anuncian las estrategias defensivas de ignis a otro reino en plena invasion o a los que tienen varios pjs en cada reino cambiando de chaqueta cuando kieren ,etc..

En el juego al principio te dan a elegir entre 3 reinos y a partir de ahi tu tienes ke defender el reino k has elegido(el juego es asi)en el caso de que hayas elegido mal y no te guste puedes cambiarte a otro pero eliminando o dejando de usar los pj k tenias en el anterior,me da rabia la gente ke traiciona su propio reino o la que va teniendo pjs en todos los reinos tan solo para decir mira los lvls 50 que tengo aki y alla
Aunke esto sea 1 juego jamas me cambiare de reino ni tendre pjs en otro reino,sere fiel a ignis y mucho menos traicionare a mi propio reino
Comparto tu desicion. Y es cierto. A mi tambien me da rabia la gente, por ejemplo, de syrtis que se crea un personaje en Ignis solo para putearnos y para desir que ignis apesta y que syrtis es lo mejor. tambien molestan los que se crean uno para ir a guerra y escuchar las estrategias de guerra. Muchas otras cosas mas molestan de la gente asi.

Lo unico que digoes que si van a hacerce otro pj, se lo hagan. pero no para molestar ni cagar estrategias. (Aunque tampoco me guste, pero no hay caso...)

HITOKIRI BATTOUSAI | ELFO OSCURO CABALLERO NIEVEL 42

IGNIS! A MUERTE!!
Pascualino no ha iniciado sesión   Reply With Quote

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules