|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-02-2009, 12:35 AM | #1 |
Pledge
|
Chauchau Adios...( Me resetearon la maquina)
Gente los queria saludar en estas fechas debido a que me han reseteado la maquina con la consiguiente eliminacion del juego, debido a que soy sumamente respetuoso y con una lagrima en mi rostro les aviso que tal vez no me vean por algun tiempo en el juego, aunque les voy a pegar rapidas ojeadas a los foros de vez en cuando para bien o para mal voy a seguir estando en sus corazones y en sus mentes aunque no virtualmente no se preocupen que tal vez en semanas o meses vuelva a aparecer sorpresivamente en Ignis para seguir alegrandoles (O amargandoles) las vidas aprovechen mientras no estoySi hablan mal de mi me voy a enterar.Sin mas que decir.... Chau!
Ponganme karma verde ponganme karma verde ponganme karma verde ponganme karma verde ponganme karma verde ponganme krama verde ponganme karma verde ponganme karma verde The_Only_One es una persona honesta y generosa
("Ojo por ojo... y todo el mundo acabara ciego") ............:: (Calavera de Hielo) ::....................... ("La paz no Existe"):[/Rauros Barbaro de Ignis lvl:23 Last edited by Sasaroly; 02-04-2009 at 08:38 PM. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|