|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-13-2009, 06:34 PM | #1 |
Baron
|
[Problema] VMware Server en Debian Lenny
Hola a todos, necesito sus conocimientos.
Quiero virtualizar 3 servidores Unix SCO que tengo en el trabajo, ya estan en desuso pero se utilizan para consultas viejas asi es que me pareció conveniente hacer eso. Las licencias las tengo, lo único que quiero es reducir el espacio y hacer un backup mas ordenado por servidor. El tema es que quiero virtualizarlo con el VMware Server en un Debian Lenny pero no puedo pasar la conviguración. Me pide los C headers ya que en ese momento me dice que tiene una incompatibilidad de versiones del gcc entre el compilado del kernel y el vmware, ya hice un apt-get install build-essential linux-kernel-headers para bajar los headers (googleando encontre eso) pero en un momento de la configuración me pide los headers y no los encuentra. Los pasos que hice son los siguientes: 1.- Baje el VMware Server 2.- Hice un "apt-get install build-essential linux-kernel-headers 3.- Descomprimí el paquete (tar -zxcf VMware-server) 4.- Corri el ./vmware-install.pl y luego la configuración. El Debian Lenny que uso tiene el kernel 2.6.24 Gracias de antemano. |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|