Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Thread Tools Display Modes
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02-20-2009, 07:45 PM   #11
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Carpi
Bueno gente, he estado pensando y una de las cosas que hare es alejarme de esta pseudo-genial comunidad.

Lo primero que se me viene a la cabeza es: Mi vieja mula ya no es lo que era ya no es lo quera. Ahora bién apliquenlo a la comunidad.

No me interesa hacerma mala sangre por pensar diferente, hacerlo con respeto que te Karmeen en rojo y no tengan las pelotas necesarias para firmar.

El karma no es nada, no dejo el foro por eso, sino porque no me gusta amargarme por gente que detras de un monitor es el Rey del Universo pero en la realidad no son más que simples mortales como yo.

Evidentemente la comunidad esta creciendo y eso implica que llegue nueva gente digna y también pelotudos sin huevos que nacieron ayer y se creen saberlo todo.

Sinceramente los seguiré leyendo pero sin opinar. En este ámbito no opinaré más, me da vergüenza ser parte de una comunidad en la que más de la mitad ultimamente se comporta cual si fueran reyes dueños de todo y el resto sus lacayos.

A ellos les digo, somos iguales nenes, no por pensar como la mayoria tendran razon. COMAN MIERDA MILLONES DE MOSCAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS...¿O SÍ?

Sin más, sin menos, les dejo un Pseudo-Abazo de Gol para todos los Reyes del Foro.

Para la gente digna con algo de respeto por el otro por más que este otro este errado o no en su opinión les dejo un beso gigaaaaaaaaaaaaaante(?) como esta(?).

Dan hazco, sinceramente, http://www.cs-sxe.com/foro/images/smilies/chupenla.gif.

Chau!

Pd/Veré si lobo o alguno se presta a cuando escriba algo publicarlo en mi nombre.
El que quiera mi MSN miré el perfil pero antes de "agregarme" envié mail dado que sino no admito.
Yo publico tus textos en tu nombre sin ningún drama, y lo sabés, pero no te vayas!!!

Ok, retiro lo dicho, pero que conste, es sólo porque cuando yo quise irme vos respetaste mi decisión. No voy a acosarte con eso, pero con mis cuelgues, sabés donde encontrarme.

En fin, ni buena suerte te digo, porque seguiremos en contacto y siempre hablamos más por otros medios que por este. Pero igual, preferiría que te quedés. Pero... es tu voluntad. Y la respeto, como vos respetás la mía.

Un abrazo!!

PD: Estuve con laburo y un rato largo sin inter, ahora me pongo al día, posteo acá ahora porque no puedo evitarlo.

Tags
historias, literatura

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules